HABITACIONES TEMÁTICAS PARA NIÑOS


Para decorar y hacer acogedor un dormitorio infantil, solo debemos jugar con lo que más le guste al niño, con lo que avive su imaginación. Debemos interesarnos por cuales son sus inquietudes, que es lo que le hace feliz, para inspirarnos en esa idea y así poder realizar, un trocito de sus sueños. En la actualidad contamos con muchísimos recursos para decorar dormitorios temáticos infantiles, como por ejemplo stickers para las paredes, una gran variedad cromática para recrear cualquier espacio que nos propongamos y por supuesto, muchos muebles, accesorios decorativos y adornos que harán juego con la atmósfera que nos propongamos crear. Con un poco de imaginación y quizá, algún consejo del niño, podemos recrear su paisaje favorito, uno de sus videojuegos e incluso, uno de sus sueños, todo con unos pequeños retoques como los que le mostraremos a continuación, una galería de fotos de habitaciones temáticas para niños, hermosos diseños de dormitorios infantiles.

dormitorio temático niño
Un dormitorio temático centrado en los videojuegos como vemos en los adornos, cortinas y alfombra.  Líneas rectas y todo a juego para el pequeño.

dormitorio temático niño
En esta habitación infantil la temática es claramente los viajes por el mundo y las aventuras salvajes en África y el Polo norte. Un color blanco a modo de nieve en el mueble principal, la madera en el suelo como la selva y el azul simulando el hielo en la pared hacen la combinación perfecta.

Dormitorio temático para niño
Decoración temática para niño donde vemos como se ha aprovechado el hecho de que la habitación está abuhardillada para recrear en el supuesto cielo, la dinámica complejidad del mundo de los aviones y todo lo que ello conlleva. Vemos detalles con hélices e incluso maquetas colgando del techo azul.

Dormitorio temático niño
En este dormitorio infantil la temática son los coches, como apreciamos en todas las figuras que adornan el juego de cama como la alfombra en una divertida carretera.

En esta habitación infantil la fantasía es la reina del entorno, con objetos de colores y divertidos animales llenos de colorido. El suelo es perfecto ya que recrea un espacio de juego ordenado a modo de tablero de ajedrez.

cuarto temático niño
Una habitación temática infantil donde el espacio es el rey, donde podemos apreciar como la atmósfera de una cápsula espacial envuelve todo el cuarto. Incluso la original pared principal tiene una "ventana" al espacio, para soñar con las estrellas.


Fotos: Vertbaudet
Share this article :

1 comments:

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger