FOTOS DE DORMITORIOS JUVENILES PARA DOS CHICOS

habitación juvenil hermanos

Hoy en este artículo le mostraremos una galería de imágenes de dormitorios decorados, que esperamos le sirva como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración interior de dormitorios juveniles para dos chicos adolescentes en casa. Habitaciones con estilo, llenas de colores y matices en muebles y accesorios decorativos que logran transmitir alegría sin dejar de lado la calidez propia de una habitación juvenil.
Veamos fotos de dormitorios juveniles para dos chicos adolescentes, lindos diseños de habitaciones para dos hermanos, llenas de detalles decorativos que marcan la diferencia dándole estilo y un toque de distinción a la decoración interior.

Habitación juvenil para hermanos
Un dormitorio juvenil para hermanos donde el espacio está bien repartido sin que haya invasión por parte de ninguno de los dos inquilinos. Una mesa extraible es lo mejor para ocupar poco espacio y separar las labores de los dos jóvenes adolescentes. Colores dinámicos y alegres como el azul y el verde en toda la decoración interior.

Habitación para dos chicos
Una habitación para dos chicos donde se ha optado por la idea de literas y muchas estanterías para poder colocar todos los utensilios. Colores fuertes como el azul, que a la vez es masculino, sobre fondo blanco para darle fuerza a la habitación.

Habitación para dos chicos
Un diseño de habitación para dos hermanos donde ha recurrido a la idea de las literas, ya que es la que más independencia puede traer a ambos jóvenes. Un cuarto alegre y juvenil, con colores claros y muy luminosos como el amarillo y el blanco aprovechando toda la luz entrante.

Cuarto para dos chicos
Cuarto juvenil para dos donde vemos como se ha optado por elegir una única mesa de escritorio pero larga con varias sillas. No se separa el espacio pero se deja lo suficientemente amplio para que puedan trabajar los dos. Respecto a la organización vemos como se separa bien la zona de estudio con la de descanso.

Cuarto para dos chcios
Un hermoso dormitorio para dos chicos donde las formas rectas y dinámicas ocupan la totalidad del cuarto, viendo colores fuertes jugando sobre un fondo blanco. Mucho espacio y muchas estanterías para poder repartir las pertenencias de cada uno.

habitación juvenil hermanos
Un hermoso diseño de dormitorio juvenil donde directamente se ha optado por situar dos camas una junto a la otra con una original estantería que sirve de almacenamiento a la par que de adorno. A pesar de que las camas están juntas la independencia sigue siendo total, con un espacio de pared para cada uno. Armarios amplios para poder separar la ropa son importantes.

Fotos: Dearkids, Akanto

Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger