FOTOS DE DORMITORIOS JUVENILES COLOR ROSA

foto dormitorio juvenil color rosa

Para decorar dormitorios de niñas o jóvenes adolescentes y darles un toque romántico y divertido, lo mejor es emplear colores animados como el rosa. El rosa en la decoración de habitaciones es un color que puede ser utilizado como principal o secundario para resaltar ciertos accesorios del mobiliario. Como veremos en las fotos que expondremos a continuación, hay muchas tonalidades que pueden combinarse y crear varios efectos. Un color rosa en nuestro cuarto animará el ambiente y con un color celeste como fondo, o el blanco por supuesto, darán mucha luminosidad y un efecto de mayor amplitud.
Veamos entonces fotos de dormitorios juveniles color rosa, hermosos diseños de habitaciones para jovencitas que esperamos le sirva como ideas de inspiración para decorar el cuarto de su princesa en casa.

foto dormitorio juvenil rosa
Una foto de decoración de dormitorio con tintes de color rosa, donde los muebles principales llevan este color, lo cual le da mucha luminosidad a todo el cuarto.

habitación juvenil rosa
En este cuarto el rosa ha sido utilizado para cubrir toda la pared principal. Vemos otros tonos de rosa en las camas para acentuar el elemento principal del dormitorio.

Un cuarto totalmente rosa, en distintos tonos para romper la monotonía que pudiera crearse.

cuarto rosa jovencita
Un cuarto de niña con una pared principal celeste que acompaña muy bien con el color rosa. El blanco sirve como telón de fondo para realzar el rosa de los muebles.

Habitación juvenil rosa
En este diseño de dormitorio juvenil rosa se ha usado un tono un poco más claro a la hora de pintar toda la pared principal. El color coral es el encargado de realzar los elementos más importantes de la habitación.


Fotos: Arredamentivaccari
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger