DORMITORIOS CON MARIPOSAS

habitación con mariposas

Las habitaciones infantiles se pueden decorar inspiradas en diferentes temáticas, ideas originales, fáciles y divertidas como dormitorios con mariposas! Este tipo de decoración de dormitorio es ideal para las niñas y chicas adolescentes. Hoy en este artículo le daremos ideas para decorar cuartos con mariposas, veremos algunas fotos de diseños de habitaciones con mariposas en muebles, accesorios decorativos, ropa de cama, murales que hacen que los dormitorios se vean como ambientes con mucho estilo.

cuartos con mariposas

La blanquería, colchas, mantas y cubrecamas con diseños de mariposas ayudan a dar acentos a la habitación. Diseños de mariposas de colores crearán una sensación impresionante y colorida haciendo que su niña se sienta como en un jardín de primavera. 

decorar dormitorios mariposas

Al decorar un dormitorio con mariposas añada varias almohadas y cojines grandes. Elija diseños con formas y colores que coincidan con el tema, para lograr el efecto deseado. Use el color blanco para suavizar la atmósfera si las decoraciones parecen ser excesivas.

decorar habitaciones mariposas

En este diseño de dormitorio en color lila y amarillo pastel podemos ver como unas hermosas mariposas pintadas en la pared de fondo pueden aportar un toque de calidez y fantasia  a un cuarto moderno.

dormitorio mariposas niñas

dormitorios niñas mariposas

Estas fotos de dormitorios color rosa y violeta para adolescentes nos muestran un diseño de cama muy original, la cabecera es en forma de mariposa, un plus que agrega mucho estilo a la decoración de la habitación.


Toda habitación necesita mucha luz. Compre una lámpara de lectura o de tierra de un color similar a la colcha, no es necesario que tenga diseños de mariposas, es suficiente que tenga los mismos colores de la decoración interior.

dormitorio temático mariposas

En la naturaleza hay miles de tipos de mariposas muy hermosas. Utilice cuadros con fotos  de mariposas y flores. También se puede decorar la cabecera de la cama con mariposas de papel.

habitación decorada con mariposas
En la decoración del dormitorio con mariposas se pueden emplear pegatinas o calcomanías. Es una manera fácil y conveniente para decorar las paredes de una habitación. Así se creará la sensación de las mariposas volando alrededor.

Fotos: Nobilcasa
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger