CAMAS CON CABECEROS ORIGINALES

cama con cabecera original

El dormitorio representa el ambiente más íntimo y personal de una vivienda, separado de las otras habitaciones de la casa, es donde se pasa el mayor tiempo, en la tarde y noche, debe ser acogedor, porque será el refugio después de un día agotador.
Hoy en día los diseños de camas son de muchas formas y tamaños: cómodos, convertibles, elegantes, mínimalistas, son el punto principal del dormitorio, el núcleo alrededor del cual se disponen y organizan los otros muebles. Hay camas con cabeceros originales, un elemento que puede caracterizar el dormitorio. 

La cabecera a menudo es una parte de la cama, la continuación de la estructura horizontal, aunque a veces puede ser separada y llegan a representar un mueble independiente.

Para los amantes del confort y la suavidad hay cabeceras acolchadas, con cojines, que libremente se pueden crear diferentes formas ya que se fijan con clips. En este caso, se creará una verdadera pared que caracterizará  la zona.

Pero las cabeceras de cama también pueden ser elementos separados de la cama, que tienen su propio carácter y decoran la habitación como un cuadro, pueden ser divertidos, románticos, juguetones y artísticos.

Nos queda a nosotros elegir, el mercado ofrece todo lo que podamos desear y por último, si somos creativos por qué no decorar cabeceros de camas o diseñarla nosotros mismos, haciéndola única y tal vez reutilizando cualquier viejo material que tengamos en casa.

A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de cabeceros originales, hermosos diseños de camas con cabeceras muy especiales.

cama con cabecero original
diseño de cabecero original
cabecero original
cabeceras originales
cabecero original de cama
cabecero original cama
cabecero original
cabecera original
cabecero original

Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger