HABITACIONES DE BEBÉ EN CHOCOLATE Y ROSA

Dormitorio bebé rosa y chocolate

Para decorar la habitación del bebé normalmente se recurren a colores exclusivamente claros, pero en este post vamos a ver como se pueden combinar estos colores, concretamente el rosa, con un color oscuro y que normalmente se descartaría para este tipo de ambiente, el marrón chocolate. Ambos colores parecen no tener nada en común pero si se combinan en la proporción justa, podemos obtener un dormitorio de bebé divertido y agradable al mismo tiempo. Podemos optar por situar cualquiera de ellos como color principal tanto en la pared como en los muebles más importantes y accesorios decorativos. Mientras que el otro color puede dejar matices y contrastes en la decoración general, rompiendo la posible monotonía que se pueda crear. También podemos dejar que sea otro color el protagonista dejando que tanto el rosa como el chocolate formen un telón de fondo para destacarlo, para ello el color más utilizado suele ser el blanco, que con la luz apropiada siempre destaca sobre los demás.
Veamos a continuación algunas ideas de inspiración, fotos de habitaciones de bebé en color chocolate y rosa, diseños de dormitorios muy hermosos para nuestro niño en casa.

dormitorio bebé chocolate y rosa
Decoración de habitación de bebé con el color rosa como principal y contraste con el color chocolate en los marcos de los cuadros y la parte inferior de la pared de fondo. También encontramos contraste en la cuna y el sofá.

Dormitorio de bebé rosa y chocolate
En este diseño de dormitorio para bebé es el color chocolate el principal en contraste con la cuna, cuyo color principal es el blanco y los adornos de las mantas y algún cuadro de la pared en rosa.

Dormitorio bebé chocolate rosa
Un cuarto de bebé donde el color marrón es el principal en los muebles pero vemos algún toque rosa en paredes y la cuna, con un juego de sábanas rosas.

Dormitorio bebé rosa y chocolate
Un dormitorio de bebé en rosa y chocolate. El color marrón chocolate es el principal adornando toda la pared pero es el rosa quien da el contraste en las cortinas introduciendo la nota de color.

dormitorio color chocolate
Una habitación de bebé donde se han adornado las paredes combinando el rosa, en la parte superior, y el marrón en la parte inferior. El blanco es quien destaca sobre el fondo chocolate estando en los muebles principales.

Fotos: Luvinmylabs
Share this article :

1 comments:

  1. Esta es una copia de un artículo del blog http://dormitoriosdecorar.blogspot.com, se agradece eliminarlo

    ReplyDelete

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger