FOTOS DE DORMITORIOS PEQUEÑOS PARA JÓVENES

habitación juvenil pequeña

Hoy en día, no se necesita contar con grandes superficies para lograr un diseño de dormitorio adecuado para el descanso de los adolescentes de la casa. Podremos decorar un dormitorio juvenil pequeño, con los muebles adecuados, colores y un poco de organización en poco espacio. Una cama estilo sofá, donde poder sentarse en las horas que no son de descanso nos ahorrará el hecho de introducir más asientos. Un pequeño escritorio donde poner lo imprescindible, como el portátil, un folio y un libro será lo mejor y de esta manera ahorramos espacio para poner un armario o estanterías. Es muy importante aprovechar la altura del cuarto ya que podremos ganar espacio vertical donde colocar más cosas. Un armario alto pero estrecho nos ayudará a organizar y posicionar mejor las cosas. A continuación veremos unas ideas de inspiración, fotos de dormitorios pequeños para jóvenes adolescentes.

habitación juvenil poco espacio
Un dormitorio juvenil pequeño en el que vemos que no falta nada de lo imprescindible, todo muy bien colocado y accesible. Buena luz y bastante cómodo.

Un diseño de dormitorio para joven adolescente con una cama sofá, un pequeño escritorio y un armario bastante alto para poder aprovechar el espacio hacia el techo, tenemos un cuarto cómodo y útil.

dormitorios juveniles pequeños
Una decoración de dormitorio juvenil donde se ha optado por aprovechar la largura del ambiente, para poder situar una cama sofá y un escritorio al fondo. El blanco ayudará a que la habitación parezca más grande.

cuarto juvenil pequeño
En este cuarto para chico adolescente tenemos un sofá cama, con multiples cajones en su parte inferior y aprovechar de esta manera todo el espacio posible.

habitación para adolescente poco espacio
En esta foto de decoración de dormitorio juvenil podemos ver que se ha optado por incluir una curiosa silla que cabe debajo del escritorio y así ganamos todo el espacio posible.

habitación juvenil espacio reducido
Un cuarto para chica adolescente muy pequeño y a la vez ambientado en las zonas parisinas. Todo bien aprovechado con muchas estanterías y quedando de esta manera bastante espacio útil.
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger