DORMITORIO DECORADO EN VERDE

dormitorios decorados con verde

Para decorar un dormitorio y darle vida solo necesitamos introducir unas pocas pinceladas de color, y para ello el color ideal es el verde. Es un color que nos rememora y transporta a la selva, los ambientes salvajes. Si usamos en la decoración de un dormitorio el color blanco como telón de fondo veremos aumentada la sensación de color, de fuerza e incluso de luminosidad. El verde es un color que puede utilizarse como principal pero veremos como en esta ocasión se ha utilizado como color secundario, para dar unos toques ligeros tanto a la pared, a los cuadros como al elemento principal, que es sin duda la cama.
Veamos entonces una selección de fotos de dormitorios decorados en verde, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales, ideas de inspiración para la decoración de una recámara en casa.

dormitorio matrimonial verde
Dormitorio matrimonial en el que vemos como el color verde deja tintes en los componentes principales de la sala, como la cama o la silla para cambiarse.

habitación matrimonial en verde
Decoración de dormitorio donde con una sola pincelada en la colcha, se logra alegrar y romper la monotonía del cuarto.

Cuarto decorado con verde
De nuevo, observamos como las suaves pinceladas de este color, unos leves detalles en los muebles, dan un aura de color a todo el conjunto. Atraen la luz y hacen que todo sea más luminoso.

decoración cuarto verde
Un dormitorio matrimonial donde vemos una combinación de dos colores verdes, uno más claro con mucha fuerza y otro más suave que nos sirve como telón de fondo para el cuarto.

habitación con toques verdes
La introducción de cortinas de color verde le dan un toque más salvaje y natural al cuarto, haciendo de él casi un microclima dentro de la casa.

dormitorio decorado en verde
Un color verde apagado para dibujar las formas de la cama, con una simple colcha conseguiremos un conjunto más radiante. El blanco hará de telón de fondo perfectamente para realzar los toques de verde que pongamos.

Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger