Veamos entonces, algunas ideas de inspiración para decorar el cuarto de un bebé, lindos diseños de dormitorios para bebés decorados en azul y marrón.
Un cuarto con paredes en azul celeste que se han combinado con el color marrón chocolate en los accesorios decorativos como la cortina y blanquería. Un piso color arena añade un toque de calidez a la decoración interior. El mobiliario blanco aumenta la sensación de luminosidad.
Una foto de decoración de dormitorio para bebé donde podemos apreciar un suave color celeste en las paredes con algunos diseños que transmiten la tranquilidad que todo bebé necesita. La cuna en color marrón es el punto focal de todo el entorno.
Cuarto para bebé en tono marrón pero con tintes celeste en todos los accesorios decorativos, este color armoniza y suaviza la monotonía de un solo color y da el toque agradable a la decoración de interiores. El suelo blanco le da la luminosidad y brillantez al cuarto.
Cuarto para bebé en azul celeste con motivos primaverales en sus paredes que dan un colorido precioso a toda la estancia. Los accesorios decorativos también han sido adornados emulando esta estación tan alegre para todos y haciendo que el bebé estimule su visión con estos contrastes tan coloridos.
Un dormitorio celeste y marrón, en el que se alternan estos dos colores a lo largo de la pared con un diseño de árbol que crea un entorno divertido y jovial para el bebé. Muebles con formas rectangulares le darán al pequeño una perspectiva real de las cosas.
0 comments:
Post a Comment