UN DORMITORIO ROMÁNTICO

El dormitorio es el lugar de la casa donde descansamos y nos relajamos. Hay quienes gustan leer en la cama o ver TV. Cualquiera sean sus costumbres en el dormitorio, la mayoría estamos de acuerdo en que tener un dormitorio en sintonía con nuestros gustos es importante y vital.
Hoy en este post le ofrecemos algunas ideas para decorar dormitorios románticos de manera fácil y sin mucho gasto.

Antes que nada para decorar una habitación romántica o dormitorio estilo romántico olvide los colores fuertes o encendidos, son mejor los colores pastel y claros: blanco, rosa, verde claro, etc.

Puede también para las paredes elegir papel pintado con diseños de elementos naturales como hojas, pétalos de flores o paisajes relajantes.

En la eleccián de los elementos de decoración es ideal el uso de muebles de madera envejecida. Trate de buscar en los mercadillos de antiguedades piezas de época o en estilo shabby chic que son el símbolo del estilo romántico. Alfombras suaves también son indispensables en la decoración de un dormitorio romántico.

Un verdadero dormitorio en estilo romántico no puede no tener una cama con dosel. Hoy queremos darle algunas ideas para de manera fácil crear un dosel reduciendo de esta manera el gasto y además le permitirá adaptarlo a los otros elementos decorativos del dormitorio, como muebles y accesorios.

En el mercado, incluso en IKEA por ejemplo, es fácil encontrar camas con dosel en metal que sólo tienen el esqueleto de la estructura. Son bastante económicos y con su ayuda puede transformarlo en el tálamo perfecto para su habitación en estilo romántico.

Busque una tela del mismo color o el estilo de la habitación. Tome las medidas de la altura y ancho de la copa. No se necesita ser una modista, sólo necesita un poco de iniciativa. En un cartón grande corte la forma que desea dar al techo de la cubierta.

Después, coloque el cartón sobre la tela y córtela de la misma forma. Aplique el velcro en los bordes, incluso con pegamento caliente. Para terminar los bordes que no estarán en la estructura será suficiente comprar pasamanería para pegar. A continuación, fije la tela al bastidor de la cama y listo ya está! 

Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger