HABITACIONES EN VERDE Y MARRÓN

diseño dormitorio verde con marrón

El dormitorio es un ambiente de la casa que debe ser decorado de manera tal que transmita una atmósfera relajante que ayude a la calma y a la reflexión. La habitación debe ser un refugio de tranquilidad y un lugar donde recuperar las fuerzas después de un día agitado. Y para lograr esto una solución decorativa ideal es la decoración de dormitorio en verde y marrón, colores sólidos que emulan a la naturaleza. Un cuarto en verde y marrón además de ofrecer un buen dormir dará como resultado un diseño de dormitorio moderno, fresco y elegante, donde el marrón aportará calidez y el verde tranquilidad. A continuación algunas ideas para decorar habitaciones en verde y marrón, una combinación de colores estupenda para paredes, muebles y accesorios decorativos; que esperamos le sean de ayuda en su futuro proyecto de  decoración interior en casa.

decoración verde marrón dormitorio
En este diseño de dormitorio el marrón es el color principal, y ocupa la totalidad de la pared, en este caso es el verde quien da pinceladas de color en los muebles y en la cama.

habitación verde marrón
De nuevo, es el color marrón chocolate el que ocupa el lugar principal y en este caso algunos acentos de color verde como complemento pero no en muebles sino en accesorios decorativos como la original alfombra de césped artificial.

dormitorio verde y marrón
En esta dormitorio se invierten los papeles, es el verde quien recubre la pared principal y el color chocolate acompaña en los elementos importantes como las camas y mesita de noche, dando un toque a madera.

habitación marrón verde
El marrón suele ser el protagonista en la pared principal, ya que le da tranquilidad y sosiego a todo el ambiente. El verde acompaña a la perfección porque parece que se crea el conjunto tierra y plantas gracias a estos dos colores.

dormitorio marrón y verde
En la decoración de este dormitorio moderno es el blanco el protagonista, haciendo destacar cualquier pincelada de color de nuestros dos colores que como vemos, están sutilmente puestos en algún que otro complemento.

dormitorio verde marrón
Dormitorio en verde y chocolate que acompaña muy bien a la madera ya que son colores similares, y el verde rompe bien la monotonía con unas pinceladas de color sutiles pero efectivas.
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger