DORMITORIOS MARINEROS

habitación estilo marinero

El esquema de los colores aplicados en la decoración de dormitorios marineros es muy sencillo. Basta con recordar lo que parece ser el espíritu del marino, y todo se vuelve claro y fácil. El color y matices de cada habitación estilo marinero o navy se basa en el fuerte contraste entre el blanco puro y las diferentes tonalidades de azul.

Además, el enfoque tradicional requiere un estricto respeto y uso de los colores base y un mínimo de experimentos. Las pinturas utilizadas en el diseño interior de un dormitorio marinero, fácilmente reconocibles provocan siempre una asociación directa con la arena amarilla y beige y velas blancas en contraste con el cielo azul.

dormitorios estilo marinero
En la decoración de este dormitorio marinero vemos que el color de fondo es azul como el mar, y la alfombra emula la arena. Esta habitación transmite el gusto por el estilo marinero, con accesorios cuidadosamente seleccionados.
Combinaciones de colores inspirados en el paisaje tradicional de interiores marinos de pequeñas ciudades costeras y puertos con veleros y barcos. Para crear los puntos luminosos se utilizan colores de acento, al contrario que en una escala común. Por ejemplo, un rojo ayudará ofreciendo sombra a los objetos en general, agregando así volumen y haciendo necesario en un contraste estilo marino  demás. El estilo marino moderno ofrece un uso alternativo de los más suaves tonos de colores pastel. 

dormitorios estilo marinero
Decoración de dormitorio marinero donde predominan el azul y el beige. Las almohadas y cojines de la cama dan vida y estilo a todo el conjunto.
Un diseño de dormitorio marinero está asociado con mar tropical. El interior está dominado por el azul, el agua, turquesa, amarillo y blanco yeso. El blanco puro se usa sólo en las paredes, los muebles y ropa de cama para crear la ilusión óptica de frescura y amplitud.

Este estilo de decoración es ideal para la vida de estrés moderno. Diseños en madera clara o blanqueada artificialmente, con el efecto de fundido en el sol y a paleta de contraste de estilo marino que es escasa. Por lo tanto, cuando se llena el color del interior, en cualquier caso, no es necesario utilizar sólo dos colores básicos. El enfoque tradicional tiende a la consistencia del color. La atmósfera estará llena, si se utiliza al menos tres o cuatro tonos, asegúrese que sean extremadamente contrastantes entre sí. Ejemplo: Un sofá rojo, paredes blancas y ropa de cama, en azul marino o navy en pavimentos.

La versión moderna del mar ama todo tipo de estilos de la mezcla de colores. Los experimentos de aficionados aquí reciben una buena oportunidad de demostrar su valía como artista avant-garde. Sólo hay una regla que se debe seguir, no ir por el estilo de todos los colores, no importa cuanto se utiliza dentro de una habitación, se aplican las mismas dosis. En este caso, en un interior luminoso no aparece el color dominante, y las pinturas pueden coexistir pacíficamente con las demás.
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger