DORMITORIO PARA ADOLESCENTE COLOR LILA

habitación juvenil lila

Toda habitación para chica adolescente necesita ser moderna, para lo cual se busca lograr una decoración interior dinámica, en algunas ocasiones seria y en otras jovial, dependiendo del carácter del joven habitante. 
En esta ocasión le proponemos ideas de inspiración, fotos de dormitorios para adolescentes en color lila y púrpura, que con unos pequeños toques crearán un ambiente colorido y elegante perfecto en todo el entorno. Combinan muy bien con el blanco y el negro y dan mucha luminosidad por poca cantidad que se utilice de ellos.

habitación juvenil púrpura
Un hermoso dormitorio juvenil modernista, como vemos en sus formas y en la prácticamente totalidad de su color en blanco, pero el lila y el negro lo hacen juvenil y divertido

habitación juvenil púrpura
Un diseño de dormitorio adolescente en blanco pero en este caso es el púrpura el que le da el toque acogedor e incluso interesante al conjunto, rompe la monotonía.

habitación adolescente lila
En la decoración de este dormitorio para adolescente vemos como ambos colores, el lila y el púrpura se armonizan en un solo cuarto, el lila toma el protagonismo en la pared principal y el púrpura suaviza el conjunto siempre acompañado del color blanco para que destaque aún más.

habitación juvenil color lila
Diseño de dormitorio juvenil donde de nuevo el lila toma las riendas cubriendo la pared principal acompañado por el color blanco para dar mayor luminosidad a todo.

decoración dormitorio lila
En este dormitorio juvenil vemos sutiles toques de color en un conjunto blanco acompañado en este caso por el color negro, que consigue romper con la monotonía del blanco separando suelo y pared del resto.

diseño habitación lila
En este cuarto para chica adolescente vemos como la madera en tono rojizo acompaña a la perfección al color lila dando un toque un tanto acogedor y oscuro, óptimo para el descanso.
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger