El rosa y el lila son dos colores preferidos en la decoración de habitaciones para niñas, además son complementarios, por que si se juntan pueden conseguir un ambiente calmado y sosegado óptimo para el descanso. Se puede jugar con ellos dándoles a uno o a otro el protagonismo en la decoración de interiores de un dormitorio, pero siempre, o casi siempre, encontrando el color de fondo el blanco, que los hará resaltar. También pueden jugar con otros colores claros sin que eso sea un problema dado que ambos disponen de mucha variedad cromática.
A continuación fotos de hermosos cuartos de niñas en rosa y lila, diseño de dormitorios para niñas románticas, que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para decorar el dormitorio de su princesa en casa.
Decoración de dormitorio para niña en colores rosa y lila con fondo blanco. Una habitación infantil con una cama de hermosa cabecera, armario con puertas correderas bicolor, escritorio, librería con estantes y cómoda con dos cajones.
Un hermoso dormitorio para dos niñas en color, rosa y lila. Donde vemos como ve pueden conseguir espacios íntimos y alegres combinando los dos colores.
El rosa y el lila pueden usarse para marcar los elementos principales sobre el fondo blanco.
En este cuarto de niña vemos como también pueden convivir con otro color como el verde y no desentonar.
Un diseño de dormitorio moderno donde el lila se utiliza para los muebles y el rosa más fuerte para el acompañamiento. El lila es más suave e invita a descansar.
En esta decoración de cuarto para niña
casi se confunden los dos colores dando un todo muy suave y agradable para el descanso.
0 comments:
Post a Comment