HABITACIÓN DE BEBE COLOR GRIS

dormitorio gris bebé

En esta ocasión le proponemos algunas ideas para decorar una habitación de bebé en gris. Una solución decorativa muy original y sobretodo con mucha personalidad.
El gris es un color que tiende a catalogarse como oscuro, pero que bien combinado puede resultar un color luminoso. El gris puede combinarse con el plata o el blanco ya que hace que resalten de manera extraordinaria con unos pocos rayos de luz. La oscuridad siempre resulta relajante pero en su justa medida, y el gris, en sus distintas tonalidades puede crear un ambiente perfecto para el descanso y el confort del bebé.
A continuación fotos de dormitorios grises para bebés. Inspiración para aprender a insertar el gris en la decoración de la habitación del bebé y crear una atmósfera moderna y elegante para él.

dormitorio para bebé gris
Un habitación oscura por la noche gracias al gris para garantizar el descanso y luminosa por el día gracias a la brillantez que aporta el blanco.

dormitorio bebé color gris
Un decoración de dormitorio de bebé donde vemos como el gris está en un tono más claro y combina muy bien con el blanco, e incluso llega a confundirse. Muy elegante y relajante para la vista.

habitación gris bebé
En la decoración de este dormitorio para bebé a pesar de que el gris ocupa las paredes el blanco es el rey de la habitación. Muy luminosa y alegre, para que el peque se despierte animado.

diseño dormitorio gris bebé
Un dormitorio decorado para bebé donde vemos como el gris acentúa el blanco, hace que los muebles se vean mucho más y centran la atención en lo importante de la habitación.

En este diseño de dormitorio para bebé  el color gris lo envuelve todo, y los ligeros toques de color se acentúan muchísimo. La luz que entra no da mucho brillo pero si que ambienta bien creando un ambiente tranquilo y algo oscuro, llegando a ser relajante.

habitación bebé gris
El gris es un color muy elegante, que embellece totalmente la habitación jugando con los adornos en bronce. En este caso la iluminación es plena y el blanco la esparce totalmente.
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger