DORMITORIOS PARA NIÑAS ROMÁNTICAS

habitación para niña romántica

Hoy en día las niñas pequeñas vemos como tienden a realizar más actividades de niños, dejando un poco de lado lo de jugar con muñecas, pero, una habitación romántica con tintes de princesa es algo que seguro le hará ilusión. En este post veremos como el color apropiado para ello es el rosa, el cual con unos simples toques o quizá como color principal de la habitación es capaz de transformar todo el cuarto en un pequeño mundo de ensueño. Veremos como si se utiliza el color blanco se puede conseguir que con unas pequeñas pinceladas rosadas, parecerá una habitación romántica, bucólica y agradable para empezar a soñar.
Veamos entonces fotos de lindos dormitorios para niñas románticas, diseños de cuartos para chicas  en estilo romántico y con acentos en color rosa.

habitación rosa para niña
Una habitación del estilo de las princesas de antaño, con dosel y mucho color rosa. Vemos como se han introducido juguetes como adornos para hacer la habitación más divertida.

habitación estilo romántico
Una habitación espaciosa en la que el color rosa envuelve  toda la atmósfera haciendo que se cree un clima de paz y tranquilidad, a la par que romántico. La luz de color en las lámparas ayudará a amplificar el ambiente.

En esta decoración de dormitorio para niña vemos como el color rosa es usado para dar cierto matiz de color a la decoración básica en blanco. El techo pintado a modo de cielo ayudará a hacer de este cuarto un lugar mucho más romántico.

dormitorio rosa para dos niñas
En este dormitorio para dos niñas vemos como el rosa de nuevo matiza la habitación tanto en el cuadro como en los motivos florales que rodean todo el espacio. El blanco no hace más que amplificar la sensación de luminosidad,

habitación romántica para chica
Un diseño de dormitorio de niña y cama con dosel, con tintes rosas da ese aire romántico a todo. De nuevo el color blanco amplifica la sensación de luminosidad y hace que el rosa resultante se haga mucho más efectivo.

habitación romántica para chica
En este cuarto de niña simplemente se ha introducido un elemento de color rosado como es el cojín, acompañado de otro elemento celeste muy suave para dar color a la habitación. El blanco es capaz de amplificar y de focalizar cualquier color por pequeño y débil que sea.
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger