Hoy en día las niñas pequeñas vemos como tienden a realizar más actividades de niños, dejando un poco de lado lo de jugar con muñecas, pero, una habitación romántica con tintes de princesa es algo que seguro le hará ilusión. En este post veremos como el color apropiado para ello es el rosa, el cual con unos simples toques o quizá como color principal de la habitación es capaz de transformar todo el cuarto en un pequeño mundo de ensueño. Veremos como si se utiliza el color blanco se puede conseguir que con unas pequeñas pinceladas rosadas, parecerá una habitación romántica, bucólica y agradable para empezar a soñar.
Veamos entonces fotos de lindos dormitorios para niñas románticas, diseños de cuartos para chicas en estilo romántico y con acentos en color rosa.
Una habitación del estilo de las princesas de antaño, con dosel y mucho color rosa. Vemos como se han introducido juguetes como adornos para hacer la habitación más divertida.
Una habitación espaciosa en la que el color rosa envuelve toda la atmósfera haciendo que se cree un clima de paz y tranquilidad, a la par que romántico. La luz de color en las lámparas ayudará a amplificar el ambiente.
En esta decoración de dormitorio para niña vemos como el color rosa es usado para dar cierto matiz de color a la decoración básica en blanco. El techo pintado a modo de cielo ayudará a hacer de este cuarto un lugar mucho más romántico.
En este dormitorio para dos niñas vemos como el rosa de nuevo matiza la habitación tanto en el cuadro como en los motivos florales que rodean todo el espacio. El blanco no hace más que amplificar la sensación de luminosidad,
Un diseño de dormitorio de niña y cama con dosel, con tintes rosas da ese aire romántico a todo. De nuevo el color blanco amplifica la sensación de luminosidad y hace que el rosa resultante se haga mucho más efectivo.
0 comments:
Post a Comment