El lujo y la elegancia no solo está permitido en el diseño y decoración del dormitorio matrimonial o principal, también podemos adaptarlo para cualquier habitación, como por ejemplo el cuarto del bebé de la casa. No necesita ser un adolescente para ello, un bebé también tiene derecho de disfrutar con el lujo que puede aportarle unos buenos muebles de madera, unos cuadros que alegren su vista y un color blanco que le aporte luminosidad a todo el entorno. Se puede aderezar con toques de elegancia en la iluminación, como por ejemplo unos candelabros antiguos, o una buena lámpara para amplificar la sensación de luz y mayor espacio. El color a elegir puede ser el blanco que hará brillar todo lo que tiene alrededor, y puede crear contraste con una madera oscura.
A continuación fotos de habitaciones de lujo para bebés, hermosos diseños de dormitorios que esperamos le sean útiles y sirvan como ideas para decorar el cuarto de su bebé en casa.
Foto de una habitación de lujo donde se puede apreciar como un acolchado de pared en color blanco da un toque muy elegante y seguro para el pequeño, así evitará que se pueda hacer daño si se golpea y le dará distinción al entorno. Lujosa iluminación y cuadros para ambientar.
En este cuarto de bebé el glamour lo aporta tanto el cortinaje en blanco que rodea la cuna como los lujosos dibujos de animales que rodean la pared. Mucha madera para hacer un buen contraste.
En la decoración de este dormitorio de bebé el contraste entre madera oscura y blanca, el lujoso acabado de los muebles, y la decoración cuidada dan el toque perfecto a la habitación.
De nuevo un diseño de dormitorio para bebé donde hay contraste de color entre la madera y el conjunto, líneas rectas y acabados definidos para una atmósfera de lujo.
En este diseño de dormitorio de bebé, la rectitud y la luminosidad dan el toque de distinción al conjunto, siempre, contando con la madera como elementos principal
En esta decoración de dormitorio de bebé el color marfil, la lujosa lámpara y el entorno de líneas dan la distinción al cuarto del pequeño, viendo que siempre existe una perfecta simetría en la pared principal
0 comments:
Post a Comment