El color rosa es suave y relajante, en sus tonalidades más claras, pero cómo hacerlo destacar en un cuarto? Combinándolo con el blanco conseguiremos éste resultado con creces. El color blanco tiene la facultad de hacer destacar e incluso amplificar no solo la sensación lumínica de un cuarto, sino también las mejores cualidades de cualquier color con el que se combine. A parte de todo ello, podemos utilizarlos para hacer destacar cualquier mueble o detalle del conjunto de la habitación.
A continuación veamos una galería de hermosas fotos de cuartos de bebé en rosa y blanco, diseños de habitaciones para bebés que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su futuro proyecto de decoración de dormitorio.
Un cuarto de bebé donde se ha combinado el rosa pastel y el blanco en los diversos accesorios decorativos, sobretodo la lámpara que preside el cuarto, da mucha luminosidad.
Un dormitorio de bebé en tono de rosa suave siempre relaja la vista, y no dejará de destacar si es el blanco quien acompaña todo.
En la decoración de este hermoso dormitorio de bebé vemos una gama de rosa más fuerte, que se sitúa en las telas, haciendo que se vean aún más suaves y destaquen sobre el entorno.
En este diseño de habitación de bebé el rosa solo matiza los elementos importantes, como el sillón, la cuna y las cortinas, por ello estos dos colores son una buena combinación.
En este cuarto de bebé, el rosa toma más protagonismo y como vemos no solo el contraste con el blanco es importante, sino también con el marrón, que lo complementa a la perfección.
En esta decoración de dormitorio la nota de color la ponen ambos, tanto el rosa como el blanco sobre un fondo gris, que da elegancia a todo el entorno. El rosa en esta ocasión destaca más indicando los lugares de mayor importancia.
0 comments:
Post a Comment