La llegada de un bebé es una alegría infinita para cada padre que quiere lo mejor para el! El diseño y decoración del dormitorio de bebé, es un acontecimiento vivido con mucha pasión! A continuación algunas ideas para pintar y decorar la habitación de una bebé, desde la clásica y tradicional hasta la más original.
Para decorar los dormitorios para las bebés es difícil resistirse al encanto del rosa, color femenino por excelencia. Un toque de rosa esta casi siempre presente en los dormitorios de las bebés.
Si no le gusta mucho el efecto bomboniera pero le gusta el rosa, puede optar por una solución simple, jugar con las tonalidades del blanco y del rosa, con paredes rigurosamente blancas.
Para un efecto más dulce y femenino puede elegir pintar las paredes de color lila o un rosa tenue pastel, que también puede enriquecer con un elemento decorativo como una cenefa o si quiere exagerar, incluso con murales grandes que representen a las encantadoras protagonistas de los cuentos o fábulas.
Si por el contrario, el rosa y sus matices no le gustan y quiere pintar las paredes del dormitorio con colores más originales, puede elegir los tonos naturales (como el beige), sin duda colores relajantes para el bebé y que se adaptan a cualquier estilo de decoración.
Por último, le proponemos ideas para un dormitorio de bebé sea chica o chico, con paredes de un sólo color claro o decoradas con murales en tonos verdes y celestes.
0 comments:
Post a Comment