MUEBLES DE DORMITORIOS MODERNOS

Muebles de habitaciones modernas

Todos los muebles de dormitorios modernos se deben elegir en el mismo estilo. La decoración moderna debe ser homogénea si se quiere conservar la esencialidad y linealidad, que son sus principales características. Esta es la razón por la cual las habitaciones modernas se venden generalmente completas, con cama, mesitas de noche, cómoda y armario.

El mobiliario de las habitaciones modernas se caracteriza por sus líneas simples, limpias y sobretodo geométricas. Son muebles de formas rectangulares carentes de cualquier tipo de adorno, de hecho, muestran superficies lisas y por lo general brillantes. También los accesorios como mangos y perillas no son demasiado llamativos. A menudo son imperceptibles y también toman formas geométricas muy simples. 

Las habitaciones modernas se diferencian de las clásicas, principalmente porque poseen muebles mucho mas bajos. Por lo tanto, no sólo la cama es baja sino también las mesitas de noche que tienen que adaptarse a ella. La atmósfera que los muebles de la habitación pueden donar al ambiente es, sin duda, elegante y refinado y que puede llegar a ser fresca con accesorios decorativos coloridos o con acentos de color en las paredes.

Muebles de habitaciones modernas

En la práctica es común que en los dormitorios estilo moderno haya un asiento. Por lo general, se coloca al lado de la cama o junto a la ventana un sillón o una chaise longue. Se pueden elegir sofás o chaise lounge con formas geométricas estilizadas, aunque los diseños más adecuados son aquellos con formas suaves y sinuosas. También son muy difundidos los pouf u otomanas de gran tamaño. En las habitaciones decoradas en colores oscuros se tiende a elegir un asiento color blanco o de un color encendido para tratar de separarlo un poco del resto de los muebles.

En los diseños habitaciones modernas también se pueden colocar muebles como: cofres o bibliotecas, siempre y cuando sigan a la perfección el estilo de los otros muebles. Si es posible, es mejor elegir los muebles del mismo diseño y comprarlos en la misma tienda donde compró el resto. Si esto no fuera posible, es mejor buscar muebles similares, del mismo material y color, o de lo contrario, algo totalmente opuesto para buscar crear un juego de contrastes.

Fotos: Spar.
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger