El gris es un color que si, en la decoración de interiores se utiliza en exceso puede causar una sensación algo deprimente y fría. Sin embargo, comienza a ganar adeptos en la decoración de dormitorios modernos. Esto se debe a que es neutro y suave. Generalmente se utiliza para las paredes de acento. Sin embargo, también se puede utilizar para complementar una pared de acento negro y para facilitar la transición hacia el blanco. En el dormitorio, por lo general es el muro contra el que se apoya la cabecera que está pintado en un color diferente al de las otras paredes. Si se decide por el gris, entonces usted puede optar por alegrar el ambiente con accesorios decorativos en color amarillo, como ropa de cama y cojines.También puede utilizar coloridas decoraciones de pared para el mismo propósito.
Hoy hemos recopilado una serie de fotos de dormitorios en gris y amarillo, hermosos diseños de habitaciones decoradas con acentos en color amarillo, que crea un contraste que genera calma y tranquilidad en todo el entorno.
Decoración de dormitorio con color principal gris y matices en color amarillo para resaltar el elemento principal, la cama.
De nuevo el gris como color principal y toques en los cojines de la cama en amarillo.
Un diseño de dormitorio con dibujo en la pared principal en amarillo sobre el fondo gris para animar el ambiente.
Dormitorio donde el color amarillo es el protagonista jugando con la luz del mismo color de las lámparas sobre el gris de fondo.
La madera del parquet combina muy bien con el suave color amarillo de las almohadas de la cama, todo ello en un conjunto claro sobre fondo gris.
De nuevo el color gris el principal en las paredes y unos ligeros toques de amarillo en la colcha y en los marcos rompen la monotonía.
0 comments:
Post a Comment