DORMITORIOS CON PAREDES ELEGANTES

paredes elegantes en dormitorios

El dormitorio es un ambiente de la casa con su propia personalidad! A muchos gusta una decoración de dormitorio expresiva y representativa a otros más bien simple y elegante. Los muebles del dormitorio son  tan versátiles que a menudo se hace difícil la elección. Pero no sólo los muebles y accesorios decorativos son importantes y personalizan la decoración de una habitación, también las paredes decoradas ayudan a crear un lugar increíblemente hermoso para relajarse y dormir bien. Por eso hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar paredes de habitaciones, fotos de dormitorios con paredes elegantes de diseño inusual, que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de interiores.

dormitorio con paredes elegantes
Pared con líneas onduladas a juego con el jarrón modernista en un color beige casi blanco muy suave.

habitación con paredes elegantes
En este hermoso dormitorio matrimonial la pared principal lleva relieves redondeados con formas elípticas y romboides modernas en un tono azul grisaceo en contraste con el color tierra y madera del conjunto.

cuarto con paredes elegantes
Un adorno en gris con formas onduladas a modo de líneas de arena sobre un fondo gris oscuro a juego con las cortinas.

habitación con paredes elegantes
En este diseño de dormitorio elegante la pared principal tiene un adorno a modo de estilo oriental, con un fondo de tierra suave tras unas flores que parecen de oro dando el toque exótico al cuarto.

La pared principal de este hermoso dormitorio tiene tintes retro con dibujos simétricos con un color ocre rememorando los años 70.

cuarto con paredes elegantes
La pared principal es un espejo sobre un conjunto en blanco para dar amplitud al dormitorio.

habitación con paredes elegantes
Un dormitorio con pared de cabecera con dibujos abstractos en color plata sobre un fondo negro a modo de exóticas salpicaduras simétricas, dando profundidad a la pared.

Share this article :

1 comments:

  1. Agradecería eliminar el artículo de nuestra autoría, http;//dormitoriosdecorar.blogspot.com por atentar con los derechos de la propiedad intelectual.

    ReplyDelete

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger