Hoy veremos habitaciones de bebé en color morado. El color morado y sus diferentes tonalidades como el violeta, púrpura o lila son muy femeninos y de moda ... Es uno de los colores de tendencia, populares y preferidos para decorar dormitorios para bebés, ya que en la decoración de interiores convierten un espacio aburrido en un ambiente divertido y envolvente.
Como veremos a continuación, en la decoración de un dormitorio de bebé se puede jugar con las diferentes tonalidades de morado y crear contrastes con otros colores dándole a decoración un aire más moderno, fresco y alegre.
No dude en usar el color púrpura para las paredes, sólo debe limitarse a una sola pared o dos y el efecto está garantizado!
.
El color morado en la decoración ayuda a resaltar cualquier elemento que queramos, siempre que se ponga delante de colores suaves como en este caso el azul y el gris.
Habitación de bebé donde unos pequeños toques de morado rompen la monotonía del dormitorio, dado que el blanco es el color favorito de los padres para decorar los cuartos de los pequeños.
Un cuarto de bebé alegre con paredes color lila. No resulta cargante porque está ligeramente diluído y da mucha alegría y luminosidad al entorno.
Un dormitorio de bebé morado que alegra la estancia.
En la decoración de esta habitación de bebé la pared principal de morado ayuda a relajar la vista y de nuevo romper la monotonía del conjunto.
Una combinación de blanco y morado resulta siempre agradable, y en este caso podemos hasta realizar figuras por toda la pared principal sin llegar a resultar cargante. La parte principal que es la cuna vemos como la recubre una cortina de color más fuerte para resaltar su importancia.
0 comments:
Post a Comment