Uno de los colores de tendencia en la decoración de dormitorios es el color marrón chocolate. Porque combina a la perfección con todos los estilos decorativos de los diferentes ambientes de una casa, en especial los dormitorios. Es una tonalidad que transmite una carga de energía positiva si es empleado en cantidades adecuadas. El empleo en el diseño de habitaciones del color marrón en la tonalidad chocolate puede ser orientado hacia el uso en diferentes muebles y accesorios decorativos: cortinas, alfombras, lámparas, paredes, etc. Lo principal es saber integrar el color chocolate en armonía con todo el conjunto.
Hoy le ofrecemos diseños de dormitorios en color chocolate, hermosas fotos de dormitorios matrimoniales decorados con muebles chocolate, elegantes habitaciones en diferentes estilos decorativos con paredes marrones, que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para decorar e integrar este color de moda en la decoración de interiores en su casa.
En este diseño de dormitorio vemos como se ha utilizado el color chocolate en la pared para hacer resaltar los cuadros y cojines color amarillo. El detalle de la habitación también lo enmarca la cabecera de la cama que está hecha del mismo material y color de las cortinas, creando unidad en todo el entorno. El contraste del blanco y el marrón chocolate combinan a la perfección generando un ambiente bello y elegante.
Aquí el color chocolate se ha utilizado a modo de cabecero en la pared principal del dormitorio, para aplacar o paliar un poco la luz entrante de la ventana. El resto de muebles siguen en éste color para no aportar demasiada luminosidad al conjunto ya que es una habitación para descansar.
En esta foto de decoración vemos que el color chocolate se apodera de toda la habitación y deja que sea el blanco el que complemente, dando pequeños destellos de luminosidad para crear un entorno relajante e íntimo por la noche y a la vez resplandeciente a plena luz del día.
Dormitorio en el que destaca el impacto visual que produce el blanco y el color chocolate, focalizando la atención y relajando la vista antes de ir a dormir
En este diseño de habitación matrimonial vemos que el blanco es el centro de todo, lo encontramos en el juego de cama y en el resto de la habitación. El negro dibuja formas relajantes y el color chocolate le da un toque oscuro y relajante.
Un dormitorio matrimonial donde se ha jugado con diferentes tonalidades de color marrón pero dejando el protagonismo al color chocolate en las paredes. Decoración acogedora y apacible óptima para el descanso.
0 comments:
Post a Comment