El color tierra es una buena opción a la hora de decorar un dormitorio, ya que nos da la calidez necesaria para poder introducir colores claros en el ambiente. Muy luminoso rememora a la perfección la calidez de la arena de las playas. Si combinamos nuestro color tierra con un color suave, como el beige, podemos conseguir una combinación maravillosa de colores y de luz, dando a nuestro dormitorio la calidez y serenidad necesaria para conseguir un descanso óptimo.
Los colores tierra son elegantes y combinan con cualquier tipo de estilo de decoración interior. A continuación una galería de fotos de dormitorios decorados en colores tierra, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales en diferentes estilos decorativos que esperamos le sirvan de inspiración en su futuro proyecto de decoración de cuarto en casa.
Dormitorio matrimonial en color tierra con las paredes principales de color beige. Muy luminoso y cálido que capta a la perfección toda la luz entrante.
En esta foto de decoración de dormitorio vemos como es el color tierra el principal protagonista, con el color blanco como complemento haciendo que el elemento principal, la cama, destaque.
El color tierra para decoraciones campestres es perfecto, ya que combina muy bien con la tierra que encontramos en el paisaje exterior. Con unas cuantas alfombras haremos todo mucho más acogedor.
El color beige es una opción perfecta para conseguir un dormitorio luminoso y cálido, tal y como vemos en la foto. Los complementos en madera son una buena opción ya que combinan muy bien con éste color.
Un diseño de habitación matrimonial color beige en la que el tono tierra tanto en los marcos de la puerta como en las ventanas, rompe con la monotonía general dejando que resalten las partes más importantes.
En este cuarto matrimonial vemos una decoración elegante con la madera como protagonista, realzando el color tierra, dejando que sea el color beige quien se sitúe en los elementos más importantes como la cama.
0 comments:
Post a Comment