Home » , , , , » DORMITORIOS PEQUEÑOS: CÓMO DECORAR

DORMITORIOS PEQUEÑOS: CÓMO DECORAR

decorar habitaciones pequeñas

Cómo decorar dormitorios pequeños: sólo porque su habitación es pequeña, no significa que necesariamente deba sentirse como en una caja. Con la elección correcta del color de la pintura y su cuidadosa colocación, usted puede hacer mucho más agradable y grande su dormitorio.
Las siguientes ideas le ayudarán a crear una habitación más grande gracias a una cuidadosa elección del color de las paredes.

  • Elija con cuidado el color de la pintura, algunos colores son conocidos por hacer las habitaciones mucho más grandes. Por ejemplo, el crema y azul hielo, son colores luminosos y reflectantes, capaces de crear una ilusión que hace que su habitación parezca más grande y luminosa. Deje de lado los colores oscuros que absorben la luz y hacen que la habitación parezca más pequeña. Elija siempre la versión más ligera de su color favorito, teniendo en cuenta que una habitación luminosa y los tonos suaves hacen un habitación mucho más grande.
  • Considere la opción de pintar las paredes de su habitación con un color que entone con los muebles, especialmente si sus muebles son claros. Esta combinación no hace los muebles tan voluminosos,  creando así una sensación de amplitud en la habitación.
  • Otro consejo es pintar el borde de su habitación en un color más claro que las paredes. Cuando los bordes están pintados en colores claros, las paredes parecen "retroceder", haciendo el ambiente mucho  más grande.
  • Pintar una raya horizontal a lo largo de las paredes de la habitación, enriquecerla con un detalle o una pintura audaz, hará que la habitación parezca más grande. Una raya horizontal, por ejemplo, en una pared o en las 4, hará que el ojo vea la habitación más amplia de lo que realmente es.
  • Si su habitación tiene techos bajos, se puede hacer las paredes mas altas, extendiendo el color mural del techo. Se aconseja no pintar todo el techo del mismo color para no crear el efecto contrario. Sólo basta pintar los primeros 10 cm del techo, del mismo color de las paredes, creando un límite. Este pequeño truco creará la ilusión óptica de paredes más altas.
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger