DORMITORIO AZUL PARA JOVENCITO ADOLESCENTE

habitación juvenil azul

En esta ocasión le mostraremos una galerÍa fotos de decoración de dormitorios juveniles estilo moderno en color azul. Dormitorios modernos para los jovencitos adolescentes de nuestra casa.
Recordemos que toda habitación necesita una decoración, pero no sólo en lo referente a muebles, sino también en los revestimientos de las paredes. El color azul es una buena opción, ya que es cálido, relajante y elegante, nos permitirá jugar con su gama cromática a nuestro gusto y sobretodo es el color favorito de los chicos adolescentes.
Veamos entonces ideas de inspiración para la decoración de un dormitorio adolescente para varón en color azul:

cuarto jovencito adolescente
En esta foto de decoración vemos un moderno dormitorio para jovencito adolescente en blanco neutro donde el azul hace destacar los elementos más importantes, los muebles de dormitorio.

habitación juvenil azul
Foto de decoración de cuarto para varón donde el azul ocupa la pared principal y el blanco es el que pone la nota seria haciendo destacar el mobiliario de la habitación.
habitación juvenil azul
En esta foto de decoración de dormitorio adolescente el azul ocupa parcialmente la pared principal y deja toques de color en la cama y en algún mueble.
dormitorio juvenil azul
En esta foto de habitación de adolescentes la totalidad de la pared es de color azul al igual que la cama. El azul es un color óptimo para espacios luminosos.

habitación azul juvenil
Diseño de dormitorio adolescente moderno, de tonos sobrios y resaltantes. Completa la decoración, un armario, escritorio, cómoda con toques de color azul.

habitación adolescente azul
Un hermoso diseño de habitación para jovencito adolescente donde no sólo se dan toques de color azul sino que se juega con su variedad cromática en los muebles.
Fotos: Europeo, Klou
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Dormitorios Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger